CC El Recreo inaugura su 4ta etapa y se consolida como el centro comercial mas grande del país


Con 21 años de trayectoria y siendo el centro comercial más completo a nivel nacional, El Recreo inaugura su 4ta etapa, convirtiéndose en el Centro Comercial más grande del país, con un área final de 100.000 metros cuadrados de área comercial y 250.000 m2 de construcción. En su interior alberga 400 almacenes y 150 islas, que son propiedad de 240 copropietarios e inversionistas de este proyecto.

Actualmente Ciudad Comercial El Recreo, mantiene un tráfico estable de más de 2 millones de visitas mensuales, contadas con un sistema de cámara IP desarrollado por el mismo Centro Comercial, recibe 26 millones de visitas al año y el tráfico automotor es de 4 millones de vehículos que ingresan al parqueadero cada año.

Con la apertura de esta cuarta etapa los locales de productos y servicios del Centro Comercial estarán empleando a un total de 3.800 personas, siendo la edificación que mayor número de empelados alberga en el Sur de Quito. En la actualidad 3.400 personas trabajan en estas instalaciones, siendo en su mayoría mujeres y el 95% de ellas del sector sur de la ciudad. Se estima además que el constante crecimiento del Centro Comercial ha permitido que aproximadamente 3.000 personas adicionales a las antes mencionadas se benefician indirectamente de empleo indirecto, siendo proveedores de diferentes bienes y servicios que el centro comercial requiere para su operación, continuando así con su importante aporte al desarrollo local del sector.

“Con la inauguración de esta cuarta y última etapa de la Ciudad Comercial El Recreo, se completa este proyecto que ha tenido una importante inversión de a lo largo de estos 21 años, la cual se ha podido realizar gracias a la confianza de más de 240 comerciantes e inversionistas ecuatorianos que han apostado una vez más por el mercado ecuatoriano y que lo seguirán haciendo, para mantenernos con nuestros compromisos de ser amables con la ciudad, útiles a la comunidad y amigables con sus usuarios, comentó Gilberto Mantilla, Gerente General del proyecto” 

(Izq-Der) como el Ingeniero Edwin Bosmediano Administrador zonal Eloy Alfaro, el Secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad del Municipio de Quito Álvaro Maldonado, la Economista Marianela Barrezueta administradora general de “El Recreo”, El Ingeniero Gilberto Mantilla Gerente general del grupo “El Recreo” y Roberto Bigalli, Vicepresidente de Operaciones de Almacenes De Prati.

En esta 4ta etapa tiene un concepto nuevo e innovador en el país, que es su Centro Financiero, el mismo que integra los bancos más importantes con las mejores condiciones de seguridad y comodidad para sus usuarios.

Se incrementan 5oo parqueaderos llegando a un total de 3.100 plazas disponibles, instalando en 100 de ellos, por primera vez en el país, un sistema de elevadores de vehículos que permite la utilización doble de cada plaza de parqueo.

Para el 2017 se trabajará en tres proyectos que se emprenderán en El Recreo:

  1. La ampliación de BiblioRecreo mediante la construcción en la Cuarta Etapa de un área infantil, destinada a nuestros jóvenes lectores de 4 a 8 años que dispondrá de una área lúdica de 70 m2 con libros adecuados y asistencia para promover la lectura en el Sur de Quito.
  2. La adecuación de 800 m2 de una oficina virtual para emprendedores del Sur de la ciudad, que dispondrá de todos los servicios que una oficina requiere y que puede ser utilizada por horas, días semanas, concordando con la necesidad de estos empresarios y promoviendo su futuro.
  3. La construcción de una cancha deportiva de césped sintético como aporte a la comunidad vecina.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr