Cabify, la empresa española que busca hacer más eficiente la movilidad de las ciudades mediante la innovación y el uso eficiente de la tecnología, presenta la campaña “Cabify Tour” con el fin de ofrecer un servicio de movilidad seguro, cómodo y ágil a los visitantes que llegarán a la ciudad de Quito en el contexto del Hábitat III.

Cabify Tour está diseñado para todos aquellos turistas que deseen conocer los sitios más representativos de la ciudad en poco tiempo y sin correr riesgos.

ANUNCIO: Cabify te regala $6 para tu primer viaje.

El servicio de Cabify Tour ha establecido tres rutas a elección de los turistas, que pueden tomar entre 30 minutos a 3 horas, dependiendo de su tiempo y disponibilidad.

En cada vehículo, el visitante encontrará flyers con la descripción de los destinos programados: Ruta Centro Histórico (Parque El Ejido, Plaza del Teatro, Plaza Grande, Iglesia de San Francisco y La Basílica); Ruta Teleférico; y Ruta Mitad del Mundo.

En cada recorrido el pasajero puede solicitar tiempo de espera en el lugar y el regreso a su destino con las mejores tarifas (fijas por kilómetro); además, los pasajeros que accedan a este servicio recibirán un código especial para obtener el 10% de descuento en su viaje.

Las personas que utilicen Cabify Tour accederán también a todos los beneficios de tomar un Cabify: servicio de primera calidad, una botella de agua en el vehículo, seguridad en el trayecto, seguro de vida dentro del vehículo, la posibilidad de programar una reserva, y la mejor atención por parte de conductores capacitados.

Por medio de esta campaña, Cabify continúa aportando a la comunidad con una movilidad segura y eficiente a través de su aplicación disponible para los sistemas operativos iOS y Android, además de impulsar el turismo en la capital ecuatoriana.