El universo digital está duplicando su tamaño cada dos años de acuerdo con un informe de IDC1. Como consecuencia de esto, las organizaciones hoy tienen el objetivo de encontrar formas de manejar y acceder a información valiosa tanto de documentos en papel como digitales. Para ayudar a las empresas a enfrentar este desafío, Xerox presentó el DocuMate® 6440, uno de los escáners más veloces de su clase y amigables con el usuario. Con un software integrado para el mejoramiento de imagen, este pequeño equipo puede escanear hasta una página por segundo y enviarla a uno de los nueve destinos preestablecidos y configurables sin ninguna pérdida de calidad.

"Conforme las organizaciones van asumiendo la transformación digital, es importante implementar la tecnología correcta, especialmente en el primer y crucial paso de migrar de papel a digital”, dijo Walt Thinten, presidente y CEO de Visioneer, que produce y comercializa los Xerox DocuMate Scanners. "El nuevo DocuMate 6440 cuenta con una gran cantidad de funciones que mejoran la eficiencia y modifican la manera en que las organizaciones analizan y manejan información crítica de sus negocios."

Flujo de trabajo automatizado con un simple toque

El DocuMate 6440 incorpora tecnología Visioneer OneTouch® para escanear documentos instantáneamente y enviarlo virtualmente a cualquier aplicación, carpeta o dispositivo al toque de un botón. Trabajando conjuntamente con Acuity, el software de mejoramiento de imagen del dispositivo mejora y corrige las imágenes de modo que cada documento es perfectamente escaneado en un PDF accesible que puede ser enviado al email o a una aplicación de red personalizada de la empresa. En el sector del cuidado de la salud, por ejemplo, el prestador de servicios puede escanear rápidamente los documentos del paciente y enviarlos automáticamente a la farmacia o centro de facturación para mejorar la productividad y la eficiencia.

Tarjetas de identificación plásticas, como también documentos de papel, pueden ser escaneados a través del alimentador automático de documentos que contiene hasta 80 páginas. Un 33% más veloz que su antecesor, el DocuMate 6440 que escanea hasta 60 páginas doble lado a color por minuto.

Su versatilidad, combinada con una tecnología avanzada en el manejo del papel, hace del DocuMate 6440 una solución ideal para los sectores del cuidado de la salud, la banca, la educación, la energía, las finanzas, el gobierno, la manufactura, entre otras industrias.