“TALENTIS Coaching & Consulting”, empresa ecuatoriana especializada en Capacitación, Coaching Ejecutivo y Consultoría en la Gestión de Talento Humano, brinda talleres que buscan exceder las expectativas y ofrecer oportunas soluciones de mejora a las pequeñas y grandes empresas. 

Durante el mes de septiembre sus capacitaciones estarán enfocadas en temas como: Redes Sociales, Comunicación Digital y Vocería 2.0, Ventas y Cobranzas Efectivas, Ofimática (Word, Excel Intermedio/Avanzado y PowerPoint y Prezi), Fidelización de Clientes y Técnicas de Secretariado Moderno, dictadas por expertos facilitadores.

Dentro del campo de experiencia se encuentra el Coaching Ejecutivo dirigido a líderes de alto impacto en las organizaciones a quienes se desea empoderar y desarrollar, para lograr importantes cambios en los colaboradores y en los procesos productivos. 

En el caso de las capacitaciones, Talentis se centra en el ser humano no sólo en el saber y en el hacer, sino también en el SER, para que de esta manera fortalezca sus conocimientos técnicos y sobre todo desarrolle su potencial; brindándole las herramientas para su mejora integral como ser humano. 

La metodología está orientada en procesos lúdicos, participativos, talleres prácticos, vivenciales, con orientación andragógica, basada en aprender haciendo; y, construir de manera grupal conceptos que permitan desenvolver dinámicas reflexivas y de alto nivel de empoderamiento, enfocados en modalidad abierta, in company y outdoors. 

En el área de Consultoría en la Gestión del Talento Humano proveen un soporte integral en esta área ofreciendo el conocimiento y experiencia, con el fin de impulsar el desarrollo organizacional y capital humano. 

Además, asesora en la Adquisición e Implementación automatizada de los procesos de Recursos Humanos, realizando un diagnóstico de las necesidades institucionales.

Para mayor información contactarse a través de los teléfonos (593 2) 2505 384/ 2542 433/ (593 9) 7911 4964 o ingresando al site www.talentiscc.com