Sony ha anunciado hoy potentes novedades en su gama de audio, con una serie de nuevos productos pensados para ofrecer graves profundos. Al ampliar la gama de auriculares EXTRA BASS para fuera de casa e introducir el sonido de discoteca en el hogar, los amantes de la música de baile podrán disfrutar de la intensidad de los graves en diferentes localizaciones, gracias al sistema de audio de alta potencia en una caja y a los altavoces inalámbricos portátiles.

SRS-XB3 / SRS-XB2

Cuando estés por ahí, impresiona a tus amigos con los altavoces inalámbricos portátiles SRS-XB3 y SRS-XB2 con botón EXTRA BASS para animar la fiesta.

El XB3 incluye numerosas tecnologías fundamentales para ofrecer unos graves realmente contundentes a pesar de su reducido tamaño. Entre ellas se incluye una nueva unidad de altavoz de gama completa de 48 mm, el DSP exclusivo de Sony que aplica dinámicamente el proceso de compresión óptimo para cada nivel del tema musical, una batería de gran capacidad que brinda una potencia significativa y estable, y radiadores pasivos dobles para aumentar las gamas de graves.

Con un peso de solo 930 g, es lo suficientemente pequeño como para llevarlo a cualquier parte, y gracias a su autonomía de 24 horasII podrás estar de fiesta hasta el amanecer.

El SRS-XB2 es más pequeño, pero tiene un potente sonido que impresiona. Aunque cabe en la palma de la mano y pesa solo 480 g, incluye un nuevo altavoz de rango completo de 42 mm. Sus imanes extrafuertes ofrecen unos graves puros y el ligero diafragma mejora los niveles de presión sonora. El XB2 también incluye la tecnología de procesamiento de la señal DSP de Sony y un radiador pasivo que ayuda a conseguir una presión acústica alta y unos graves más rotundos de lo esperado.

Una recarga de batería de cuatro horas ofrece unas 12 horas de uso continuo sin cables, para que no tengas que preocuparte por quedarte sin música.

Ambos altavoces inalámbricos ofrecen varias opciones de uso. El XB3 es un camaleón para fiestas; colócalo en horizontal o en vertical dependiendo de tu estilo o de las limitaciones de espacio. Para lograr un sonido más potente, el XB2 y el XB3 te permiten añadir dos altavoces juntos sin cables con la función ’Speaker Add’III — el modo doble reproduce la música simultáneamente a través de los dos, mientras que el modo estéreo la reproduce en estéreo. Si la fiesta es en la piscina, no te preocupes por las salpicaduras, estos altavoces son resistentes al aguaIV. Además, son muy fáciles de usar, con la conexión Bluetooth® NFC One-touch tocas el altavoz con tu smartphone o reproductor de música y empiezas a escuchar tus canciones inmediatamente.