Sony ha anunciado hoy potentes novedades en su gama de audio, con una serie de nuevos productos pensados para ofrecer graves profundos. Al ampliar la gama de auriculares EXTRA BASS para fuera de casa e introducir el sonido de discoteca en el hogar, los amantes de la música de baile podrán disfrutar de la intensidad de los graves en diferentes localizaciones, gracias al sistema de audio de alta potencia en una caja y a los altavoces inalámbricos portátiles.

GTK-XB7

Graves masivos en una sola caja. Con su sonido fabuloso, su gran potencia y la sólida respuesta en baja frecuencia de sus dos altavoces de graves de 16 cm, el XB7 convierte las noches en casa en una experiencia discotequera de primera fila.

La tecnología EXTRA BASS exclusiva de Sony utiliza una tecnología DSP que procesa las frecuencias de manera inteligente teniendo en cuenta la fuente, manteniendo siempre una calidad de audio excelente. La música suena y se percibe más potente que nunca, con las notas graves profundas y contundentes que definen los temas de la electrónica de baile actual.

La iluminación multicolor de 3 vías es fascinante: las líneas de luz, los estrobos parpadeantes y las luces del altavoz palpitan en sincronía con la música, llevando el ambiente de los festivales a tu habitación.

Reproduce las cosas a tu manera: La disposición múltiple permite colocar el XB7 en vertical o sobre un lateral, para disfrutar de un sonido estéreo sensacional en cualquier posición. También incluye una útil función Añadir altavoz que posibilita la conexión de una segunda unidad XB7 a través de Bluetooth para doblar tu potencia musical en el acto.

Sonido asombroso sin cables: la reproducción One-touch te permite transmitir tus canciones y listas de reproducción preferidas a través de Bluetooth, simplemente tocando el altavoz con tu smartphone o tablet NFC. Si quieres más control, añade modernos efectos de DJ controlándolos con la aplicación SongPal de Sony de tu móvil. Puedes cargar tu teléfono o tablet a través de USB mientras estás reproduciendo música. También incluye una entrada de audio para conectar reproductores MP3 o cualquier otra fuente de sonido.