Garmin Ecuador celebrará su vigésimo aniversario en el mes de septiembre, y lo hace siendo el líder mundial en soluciones de navegación GPS. El representante de Garmin para el Ecuador, SKYTEC CENTRO GPS abrió el camino que significaría la revolución de esta tecnología, al tomar el desafío de traer al país un compañero de viaje portátil para guiar nuestro camino por aire, mar y tierra. 

En el año de 1984, Skytec bajo otro nombre se toma el desafío de traer a Ecuador la aviación deportiva, manejando las mejores líneas tecnológicas de su género por muchos años. Con motivo de una gira aérea, y no encontrando en el país un proveedor de GPS; en 1996 se importa un portátil Garmin GPS 45, para luego proceder a tomar la representación exclusiva en forma directa. 

Gracias a las bondades tecnológicas que poseen los equipos de Garmin para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación; Skytec siendo el primer punto de tecnología GPS los ha introducido con mucho éxito, brindando al público soluciones tecnológicas asequibles, personalizadas, fáciles de usar, de la más alta tecnología, respaldo con servicio, garantía y soporte total que ha revolucionado la filosofía de la navegación. 

Desde su creación, Garmin se ha basado en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio. Tras 20 años de trabajo en equipo, ansias de superación y constante innovación, Garmin Ecuador ha conseguido el liderazgo mundial, y ha contribuido con el desarrollo de la tecnología GPS; actualmente dispone de una amplia gama de productos y cuenta con puntos de venta autorizados cubriendo cada rincón del Ecuador.

Por este motivo, para conmemorar los 20 años de vida de Garmin, Skytec quiere celebrarlo por todo lo alto con una serie de sorpresas y atractivas promociones en un Gran Outlet que se llevará a cabo el día viernes 09 y sábado 10 de septiembre en las oficinas de Garmin en la ciudad de Guayaquil (Urdesa Calle tercera 415 y Dátiles). El líder mundial en GPS aprovecha la oportunidad para celebrar este hito con sus colaboradores, clientes y usuarios, agradeciendo la fidelidad y confianza depositada en sus productos.

Durante cuatro días, asiduos y nuevos clientes podrán compartir esta celebración junto a Garmin y tendrán la oportunidad de adquirir productos innovadores. La compañía pionera continuará evolucionando para adaptarse a las nuevas necesidad y enriquecer la vida de millones de usuarios en todo el mundo, desde los distintos sectores en los que está presente, ya que sin ellos este éxito no sería posible.

Para conocer todos los detalles de este evento único puede acceder a su página web, www.garmin.ec o llamar al 042 884 915.