Samsung celebra la inauguración de su nueva Samsung Experience Store (SES) en el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de la capital del Ecuador, la única de su tipo en un aeropuerto del país.

Esta nueva apertura se suma a los más de 200 puntos de venta en Centroamérica, el Caribe y Venezuela; donde el consumidor podrá experimentar la alta tecnología e interactuar con todas las categorías de dispositivos móviles tales como la familia Galaxy S7, Galaxy Serie A y Gear VR.

“Estamos complacidos con la apertura de nuestra Samsung Experience Store (SES) en el Aeropuerto de Quito. Nuestro compromiso es siempre ofrecer al usuario lo más exclusivo y lo último en tecnología de punta. El consumidor ecuatoriano está al día con las tendencias tecnológicas a nivel mundial y podrá ser de los primeros en adquirirlas”, comentó Rodrigo Suarez, Gerente Senior de Retail de Samsung.

En la Samsung Experience Store (SES), el cliente tendrá a la mano el portafolio de productos Samsung y podrá contar con la asesoría de un capacitado equipo de ventas. Con esta apertura se amplían las opciones de puntos de venta de Samsung en todo el país.