“Quiero el nuevo Renault Logan” fue la campaña realizada por Renault en la ciudad de Quito en meses pasados, en la cual la marca francesa cambiaría el vehículo del participante ganador por un Renault Logan totalmente nuevo del Año.

Luis Alberto Barriga es el afortunado ganador después de ser elegido aleatoriamente por la marca al cumplir con varios requisitos. La campaña consistió en llenar un registro en la página web de Renault y retirar 3 stickers de la campaña en los concesionarios y pegarlos en el auto que deseaba cambiar sin importar la marca.

Luis llegó a la página web de Renault por recomendación de sus familiares, en donde descubrió la promoción y decidió registrarse para el concurso con la motivación de querer cambiar su vehículo por un auto mejorado y más amplio para su familia

“Al inicio fue como un juego ya que Valentina, mi hija de tres años, quiso pegar los stickers de la promoción porque le pareció divertido. Yo soy alguien que nunca ha creído en las rifas, pero hoy es una increíble realidad” mencionó Luis con alegría.

El feliz ganador comentó que su anterior vehículo era muy corto de espacio, y con sus dos hijas es algo que requería cambiar indispensablemente. Por esa razón, la evolución física del Renault Logan y sus atributos de amplitud son los aspectos que más atraen la atención de Luis y su familia.


Además de eso, Luis descubrió otras características adicionales de su nuevo auto como los detalles internos con grandes acabados que se encuentran en vehículos de mayor costo, láminas de seguridad en todos los vidrios y sistema de frenos ABS que es perfecto para su familia, asientos con Isofix (sujeción especial para asientos de bebé) ideales para Luciana, su hija de 4 meses.

“Conducir un Logan es perfecto ya que la suspensión que tiene logra una conducción más suave, en la cabina no entran ruidos de la calle que es perfecto para poder escuchar mi música favorita y estar sin el estrés de conducir en el tráfico; adicionalmente, es un vehículo que economiza en gasolina”, comentó felizmente Luis al saber que su nuevo vehículo es seguro, aerodinámico y con gran diseño.

El nuevo Renault Logan consta con todo el respaldo que ofrece la marca a nivel nacional, con centros de servicios especializados y a precios competitivos de: taller, repuestos, colisiones y accesorios.

Renault se siente orgulloso de poder hacer feliz a una familia ecuatoriana e invita a todos a visitar sus concesionarios a nivel nacional.