Renault Logan para la familia de los ecuatorianos
“Quiero el nuevo Renault Logan” fue la campaña realizada por Renault en la ciudad de Quito en meses pasados, en la cual la marca francesa cambiarĂa el vehĂculo del participante ganador por un Renault Logan totalmente nuevo del Año.
Luis Alberto Barriga es el afortunado ganador después de ser elegido aleatoriamente por la marca al cumplir con varios requisitos. La campaña consistió en llenar un registro en la página web de Renault y retirar 3 stickers de la campaña en los concesionarios y pegarlos en el auto que deseaba cambiar sin importar la marca.
Luis llegĂł a la página web de Renault por recomendaciĂłn de sus familiares, en donde descubriĂł la promociĂłn y decidiĂł registrarse para el concurso con la motivaciĂłn de querer cambiar su vehĂculo por un auto mejorado y más amplio para su familia
“Al inicio fue como un juego ya que Valentina, mi hija de tres años, quiso pegar los stickers de la promociĂłn porque le pareciĂł divertido. Yo soy alguien que nunca ha creĂdo en las rifas, pero hoy es una increĂble realidad” mencionĂł Luis con alegrĂa.
El feliz ganador comentĂł que su anterior vehĂculo era muy corto de espacio, y con sus dos hijas es algo que requerĂa cambiar indispensablemente. Por esa razĂłn, la evoluciĂłn fĂsica del Renault Logan y sus atributos de amplitud son los aspectos que más atraen la atenciĂłn de Luis y su familia.
Además de eso, Luis descubriĂł otras caracterĂsticas adicionales de su nuevo auto como los detalles internos con grandes acabados que se encuentran en vehĂculos de mayor costo, láminas de seguridad en todos los vidrios y sistema de frenos ABS que es perfecto para su familia, asientos con Isofix (sujeciĂłn especial para asientos de bebĂ©) ideales para Luciana, su hija de 4 meses.
“Conducir un Logan es perfecto ya que la suspensiĂłn que tiene logra una conducciĂłn más suave, en la cabina no entran ruidos de la calle que es perfecto para poder escuchar mi mĂşsica favorita y estar sin el estrĂ©s de conducir en el tráfico; adicionalmente, es un vehĂculo que economiza en gasolina”, comentĂł felizmente Luis al saber que su nuevo vehĂculo es seguro, aerodinámico y con gran diseño.
El nuevo Renault Logan consta con todo el respaldo que ofrece la marca a nivel nacional, con centros de servicios especializados y a precios competitivos de: taller, repuestos, colisiones y accesorios.
Renault se siente orgulloso de poder hacer feliz a una familia ecuatoriana e invita a todos a visitar sus concesionarios a nivel nacional.