Primax sorteará 6 Jeep Compass en su promoción “Maneja hacia lo increíble”

Yuri Proaño, Gerente General de Primax; Karla Hi Fong, Jefe de Marketing de Primax; Víctor Calero, Gerente Red de Primax; Karl Castillo, Gerente Comercial y Gestión Directa de Primax.

El 25 de agosto de 2016, en la hacienda La Danesa, dueños y gerentes de las estaciones de servicio PRIMAX a nivel nacional, se reunieron para celebrar el lanzamiento de la promoción “Maneja hacia lo increíble”. La mecánica de la promoción consiste en la entrega de un 1 cupón por cada 10 dólares de consumo de gasolina SUPER GPRIX, EXTRA o Ecopaís, para así participar en el sorteo de 1 de los 6 vehículos marca JEEP COMPASS. Los consumos de la NUEVA SUPER GPRIX y los pagos con las tarjetas de crédito o débito del Banco Bolivariano reciben el doble de cupones. 

Los clientes de PRIMAX podrán participar desde el 19 de septiembre hasta el 25 de diciembre de este año, en cualquiera de las 150 estaciones participantes del país.

PRIMAX, ¡SIEMPRE MÁS!



agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr