Los detalles sobre la próxima actualización para Pokémon Go se han puesto de manifiesto, con amigos Pokémon y el accesorio Go Plus de Nintendo entre las mejoras.

Niantic desarrollador reveló los detalles de la actualización, que será la versión 0.37.0 y 1.7.0 para Android para dispositivos iOS, en un post en la página oficial de Pokémon 

La adición principal será de amigos Pokémon. Podrás seleccionar cualquier Pokémon de su colección, que luego aparecerá al lado de su avatar en la pantalla del entrenador. Ellos también pueden escalar adecuadamente, por lo que un Onix se empequeñecer un ser humano, mientras que un Pikachu se trata sólo de golpear altura de la rodilla.

La función está lejos de estética, sin embargo. El Pokémon seleccionado ganará el caramelo - se usa para encender o evolucionar - por ser su amigo, y caminar una cierta distancia con usted.

Normalmente, el caramelo está disponible sólo por la captura o para incubar un número incontable de la misma criatura. Aunque Niantic aún no ha revelado hasta qué punto tendrá que caminar para ganar dulces, o si la distancia es diferente para diferentes especies como lo hace para incubar los huevos, esto debería hacer que sea más fácil para evolucionar Pokémon que son más difíciles de detectar o capturas salvajes.

También establece para la actualización es el soporte para Nintendo Pokémon Go Plus. El gadget se conecta con el juego a través de Bluetooth, y te alerta cuando pasan una Pokeparad, o cuando un gimnasio está cerca, sin necesidad de abrir la aplicación en sus teléfonos. Los usuarios pueden coger Pokemón pulsando el botón Go Plus ', y ver qué Pokémon no pescaron en el diario de la aplicación posterior.

La semana pasada, Apple anunció la posibilidad de jugar Pokémon Go en su nuevo Apple Watch Series 2. El juego está disponible para cualquier dispositivo Android, sea de la marca que sea (puede ser Samsung, LG, Motorola, Sony, etc) lo importante es que tenga unas características aceptables.

En otros lugares, la próxima actualización de la aplicación para los teléfonos abordará algunas cuestiones de menor importancia, incluyendo por lo que es más fácil para seleccionar Pokémon pequeños en la pantalla, la corrección de un fallo de huevos para incubar que eliminaría la animación, mejorar la fiabilidad cuando las redes de teléfono cambia (es decir, desde el móvil datos a Wi-Fi), y correcciones de texto menores.

Aunque el anuncio de Niantic no especifica exactamente cuándo la próxima actualización Pokémon Go llegará a los respectivos servicios de aplicaciones, el gadget Pokémon Go Plus se presenta esta semana, por lo que esperan que en cuestión de días.