Nissan en Ecuador llevó a cabo el Concurso Anual de Satisfacción en recompensa a los empleados de Nissan de todo el país, que han demostrado excelencia de servicio al cliente en las áreas de ventas y posventa.

Esta iniciativa motiva a los empleados y refuerza el compromiso de Nissan al ofrecer a los clientes un servicio excepcional. Uno de los pilares estratégicos de la marca son sus clientes, por lo que cada esfuerzo se enfoca en ofrecerles un servicio que supere sus expectativas.

En este Concurso de Satisfacción participaron Jefes de Ventas, Jefes de Servicio, Asesores Comerciales, Asesores de Servicio, Técnicos, Controles de Calidad y Lavadores de los Concesionarios y Centros de Servicio de la Red Ayasa y Dealers de Quito: Granados, Orellana, Autodelta, Naranjos, Cumbaya, San Rafael y Audesur Guayaquil: Juan Tancamarengo, Carlos Julio Arosemena, 9 de Octubre y Aeroplaza, Ambato: Indoamérica, Cuenca: España, Manta: 4 de Noviembre,Riobamba: Automotores Antonio Larrea, Ibarra: Comercial Hidrobo, Loja: Lojacar y Machala: Oroauto.

El premio para los participantes del Concurso, quienes cumplieron respectivamente con los objetivos establecidos para cada Concesionario o Centro de Servicio, fue un viaje a Punta Cana de 4 días y 3 noches en sistema todo incluido.

En total fueron 11 ganadores: 4 ganadores del área de venta de vehículos y 7 del área de Posventa. Con este concurso se obtuvo un cumplimiento que superó las expectativas de la región ubicando a Ecuador entre las primeras posiciones frente a los países de Latinoamérica & el Caribe en satisfacción de clientes.

“La satisfacción de los clientes es uno de los principales compromisos de la marca así como la durabilidad, calidad y confianza”, comenta Francisco Madera, director posventa de Nissan en Ecuador, " De esta forma, la marca invierte en planes de mejora continua y permanente como lo es ésta actividad, que tiene como objetivo mantener la satisfacción total del cliente el cual es una tarea diaria que continuaremos trabajando para superar las expectativas ", finalizó Madera.