Nissan en Ecuador pone a disposición el nuevo servicio de grúa gratuito 24/7, una asistencia diseñada y pensada como opción para una de las constantes necesidades de los clientes.

Los conductores se encuentran expuestos a diferentes situaciones en su día a día. Pensando en sus clientes y en como contrarrestar inconvenientes, Nissan lanza el nuevo servicio de grúa con asistencia gratuita. Así, si el automóvil sufre un daño que lo inmovilice, será transportado al concesionario autorizado de la marca Nissan más cercano.

Consiente de estas necesidades, el nuevo servicio de grúa brinda varias ventajas a los usuarios Nissan con el fin de brindar la mayor satisfacción y respaldo para sus clientes: 

  • El servicio de grúa es gratuito para vehículos de la marca.
  • Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Al ingresar el vehículo a los centros de Servicio Autorizado de la red, los clientes podrán contar con 1 año de garantía en mano de obra en reparaciones de carrocería y pintura.
  • 6 meses o 10.000 km en repuestos instalados y mano de obra en trabajos mecánicos. 

Para hacer uso de esta asistencia, el conductor del vehículo puede llamar a los siguientes teléfonos; Quito: 099 655 5429 – Guayaquil: 099 602 7048 - Cuenca: 099 974 5637 - Manta: 099 935 9280 y Ambato: 099 800 3778 / 099 921 1256. El servicio se encuentra disponible en las provincias de: Pichincha (Incluye vía Alóag – Santo Domingo), Guayas, Azuay, Manabí y Tungurahua.

“Para la marca es importante que el cliente se sienta respaldado y seguro. Es pensando en esto que Nissan tiene a disposición una amplia gama de repuestos originales, profesionales especializados, tecnología de vanguardia y calidad”, comenta Martín Álvarez, gerente de carrocería y pintura de Nissan en Ecuador.

Se debe tener en cuenta las siguientes condiciones para acceder al servicio

100 km, de recorrido gratuito si el vehículo es reparado en los Centro de Servicio Autorizados de la red Automotores y Anexos S.A.
A partir de los 100 Km. El cliente deberá cancelar $1 por cada km adicional recorrido.
En caso de preferir un taller no autorizado por la marca, el costo del servicio de grúa 24/7 será asumido 100% por el cliente.

“Nissan en Ecuador está fuertemente comprometido a entregar la más alta calidad y confiabilidad a través de su línea de productos y servicios, como lo es el nuevo programa de asistencia 24/7 desarrollado con el propósito de constantemente mejorar la experiencia del cliente al ser propietario de un vehículo de la marca”, indicó Martín Álvarez.