Nintendo lanza Super Mario Run


Durante mucho tiempo Nintendo demoró la llegada de sus personajes más destacados al segmento de los dispositivos móviles, pero antes de fin de año la figura de Mario debutará en los teléfonos y tabletas de Apple. Bajo el nombre de Super Mario Run, el simpático plomero italiano será el protagonista de un título que combina la modalidad runner de propuestas como Temple Run junto a su clásica perspectiva de las plataformas clásicas de los viejos juegos de Mario.



Shigeru Miyamoto, creador de Mario, fue el responsable de anunciar la llegada del protagonista a los dispositivos de Apple de forma exclusiva. El ejecutivo de Nintendo fue presentado por Tim Cook, CEO de Apple, durante la presentación del iPhone 7.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr