Existen todo tipo de formatos de vídeo que los usuarios a veces incluso con experiencia no son capaces de enumerar más de cinco de ellos. Una historia similar se observa con las extensiones de archivo de música que son un poco menos. Al mismo tiempo, cada fabricante y el software que tratan de promover sus propios formatos de archivos de vídeo y audio, lo que conduce finalmente a los archivos ilegibles en los teléfonos inteligentes y las tabletas de otros fabricantes.

Más del 90% de todas las películas disponibles para su descarga desde Internet, son AVI y MKV, lo que impone una gran limitación en sus métodos estándar de visualización. Por ejemplo, los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch no pueden ver películas y programas de televisión con extensiones a través de solicitud normalizado "Video", ya que Apple promueve formato MP4, ignorando el resto.

Por supuesto, los usuarios experimentados de, "Apple" saben muy bien que en la App Store, se pueden encontrar muy buenos reproductores de vídeo de terceros que pueden reproducir vídeo y audio en casi cualquier formato conocido. Sin embargo, este método tiene una gran desventaja - el tiempo de la duración de la batería iPhone y el iPad se reduce significativamente cuando vea el vídeo en unos formatos de terceros, como en el sistema operativo iOS incorporado algoritmos especiales para reproducir archivos MP4 y sin carga RAM.

Afortunadamente para todos, el mercado hay muchos convertidor de vídeo de un formato a otro, pero el líder en esta área, sólo uno - Movavi Video Converter. Que esta aplicación es el convertidor más potente para los sistemas operativos MacOS y Windows. Este interesante programa ofrece soporte para NVIDIA Cuda y otras tecnologías avanzadas, que permite convertir el vídeo de 10 GB de peso en un formato diferente en cuestión de minutos.

Ningún otro convertidor de vídeo en el mercado no es capaz de competir con «Movavi Video Converter" de la velocidad de trabajo. Además, los desarrolladores proporcionan una gran variedad de más de 200 preajustes (conjuntos de parámetros almacenados) para diferentes teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos.

Por ejemplo, si el teléfono inteligente tiene una resolución de pantalla de 1280 por 720 píxeles (720p), luego llenarlo con una resolución de vídeo de 1920 por 1080 píxeles no tiene sentido, porque el sentir la diferencia no va a funcionar de ninguna manera. Sin embargo, con una alta resolución de este tipo de archivos tendrá un peso considerablemente más que el máximo soportado por el dispositivo, lo que resulta en el espacio de almacenamiento será de más.

En tales casos, la ayuda viene Movavi Video Converter, que no sólo puede convertir el vídeo a otro formato de vídeo y el códec, sino también para cambiar la resolución de vídeo a la deseada. Es muy conveniente, porque en lugar de 10 vídeos en formato FullHD (1080p) en cualquier iPhone SE, esto en un teléfono inteligente se puede descargar cerca de 16 películas con resolución HD (720p) sin pérdida de detalle y calidad.

La nueva versión de Movavi Video Converter soporta la conversión automática de todos los archivos que serán expuestos a una carpeta específica. Esta es una característica muy conveniente que le permite iniciar automáticamente el proceso de conversión de vídeo después de descargar el archivo de vídeo en su unidad USB o SSD.

Movavi Video Converter está disponible para su descarga en MAC y Windows. El programa es gratuito, por lo que cualquiera puede experiencia personal para garantizar una velocidad extremadamente alta conversión y evaluar de forma independiente la calidad de la tarea.