Actualmente vivimos una gran revolución de la información, muchas veces no nos darnos cuenta y desconocemos los nuevos cambios tecnológicos que se presentan a diario. Sin embargo, esto nos permite explorar y actualizar constantemente nuestros conocimientos relacionados con las nuevas tecnologías y de esta manera ponerlos en práctica, ya sea en nuestra vida diaria o laboral.

Es así que la tecnología está cambiando la forma en que el entretenimiento está dirigido a las audiencias, al eliminar las barreras del espacio y del tiempo. 

En este contexto, Lenovo presenta al mercado ecuatoriano la Yoga TAB 3 Pro, un equipo que proyecta diversión y entretenimiento gracias a su revolucionario proyector integrado que convierte cualquier habitación en su propio cine; es decir, usted podrá vivir una nueva manera de disfrutar los videos y películas. 

La YOGA TAB 3 Pro se mantiene en funcionamiento con una batería de hasta 18 horas de duración con una sola carga, es suficiente para ver dos temporadas de su serie de TV favorita de principio a fin. 


Esta Tablet tiene múltiples modos de usos: sostener, inclinar, atril y colgar, puede mirar las recetas mientras cocina, revisar sus redes sociales mientras descansa y mirar una película mientras hace ejercicio.

Gracias a la tecnología Lenovo AnyPen, usted puede detectar cualquier objeto conductivo como si fuera un lápiz. Eso es útil cuando está usando su tablet para tomar notas, dibujar o mantener sus manos sucias lejos de la pantalla.

En definitiva, la forma en que nos conectamos con la diversión y el entretenimiento juega un papel muy importante en el mundo, desde el momento en que se crea un equipo innovador, que todos quieren tener. Es así que Lenovo ha diseñado este equipo para todos los amantes del entorno multimedia.

Los equipos de Lenovo se los puede adquirir en: Marcimex, Comandato, Artefacta, Créditos Económicos, Pycca, De Prati, Orve Hogar y Almacenes Japón.