La primera cerveza de barril a bordo es una realidad gracias a KLM


KLM Compañía Real Holandesa de Aviación, con el apoyo de Heineken presentó la primera cerveza de barril a bordo de un avión. Esta propuesta innovadora nace frente al interés de sus clientes de bebidas frías y refrescantes. 

KLM, aerolínea Real Holandesa, junto a Heineken desarrollaron una nueva alternativa de servir cerveza de barril que, se denomina el “Brewlock”; superando el desafío de no usar CO2 -componente usual en este tipo de bebida- por medio de un diseño y tecnología basados en la presión; cumpliendo con las normativas de aviación y a la vez, ofreciendo un producto seguro, frío y fresco. 

Este servicio es una de las propuestas innovadoras que ha realizado KLM con el objetivo de generar mayores beneficios para sus clientes.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr