Kingston, el fabricante independiente de productos de memoria líder del mundo, anunció el nombramiento de César Sánchez como Country Manager para Ecuador. 

Cesar, que ha ocupado el cargo de Country Manager de Kingston para Perú desde el 2012 ha sido designado a cubrir el territorio de Ecuador en adición a Perú. En este cargo, Cesar será responsable de desarrollar relaciones comerciales para impulsar el crecimiento de la marca en la industria ecuatoriana y a la vez, fortalecer la estrategia de ventas de la compañía en el mercado nacional en toda su extensión. 


“Me complace enormemente anunciar a Cesar Sanchez como Country Manager para Kingston En Ecuador. Cesar ha tenido un magnifico desempeño en el mercado peruano y posee vasta experiencia en el sector tecnológico a la vez que excelentes dotes de comunicación y un profundo conocimiento de los productos Kingston. Con este nombramiento queremos demonstrar nuestro creciente compromiso con el mercado ecuatoriano” manifestó Jean Pierre Cecillon, Regional Manager, Spanish South America de Kingston Technology. 

Sánchez, cuenta con extensa experiencia en el sector TI ya que anteriormente a su cargo con Kingston Technology, se desempeñó en cargos profesionales en empresas como Sonda, Olivetti Peruana, Tech Data, CA y Xerox.