IdealAlambrec inauguró su línea de producción de alambre de soldadura en Ecuador


Ideal Alambrec Bekaert, compañía ecuatoriana consolidada en el mercado nacional desde hace 75 años, presentó su nueva línea de producción de alambre de soldadura MIG con la presencia el Econ. Santiago León, ministro de Industrias y Productividad, quien realizó un recorrido en la planta industrial, ubicada al sur Quito. 

Desde julio de 2016, con el fin de fortalecer el proyecto del cambio de la Matriz Productiva, Ideal Alambrec Bekaert invirtió más de USD 750 mil en la ampliación de la capacidad de línea productiva para la fabricación de alambre Mig. Este tipo de alambre, es una de las principales materias primas para el sector metalmecánico y sector industrial (automotriz). 

Welt Franco, gerente general de Ideal Alambrec afirma que “con el inicio de la producción de alambre MIG, estamos marcando un nuevo hito no solo en la compañía sino en el desarrollo industrial del país. Ahora el mercado local tendrá la oportunidad de contar con una oferta propia de calidad y nos ratifica como líderes regionales en la fabricación de este tipo de producto”. 

La fabricación de MIG, comprende una línea completa de trefilado y cobrizado de alambre y dos equipos para dejar el producto final en carretos de 15 Kg. La nueva línea tendrá la capacidad suficiente para cubrir la demanda de Alambre MIG del mercado Ecuatoriano en inclusive podrá exportar a los países vecinos.

Con esta nueva inversión, Ideal Alambrec Bekaert se convierte en la primera empresa ecuatoriana en la producción de este tipo de alambre y ratifica su compromiso de impulsar iniciativas que contribuyan al desarrollo industrial, sustitución de importaciones, producción local, generación de plazas de empleo y cambio de matriz productiva. 

Ideal Alambrec Bekaert ha formado parte de las grandes construcciones y proyectos emblemáticos del país como: Hidroeléctrica Sopladora Coca Codo Poliducto, Cárcel de la Latacunga, Carretera Ruta Viva, Hidroeléctrica de Mazar, Refinería de Esmeraldas, Cerramiento Aeropuerto Manta y Aeropuerto Tababela, Túnel Alóag-Sto. Domingo, Estaciones del Metro, entre otras.

Ideal Alambrec Bekaert cree firmemente en que parte fundamental de su éxito se debe a sus más de 600 colaboradores a nivel nacional y una cadena de distribuidores que generan empleo a miles de personas en distintas provincias del país. Actualmente, la compañía abastece al mercado extranjero, en países como Colombia, Venezuela, México, Perú, Chile, Uruguay, Jamaica, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Panamá, Haití, Curasao, Costa Rica y Barbados.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr