Cuando Ming-Chi Kuo se refiere a Apple, hay que ponerle toda la atención. El analista de KGI Securities es famoso por haber sacado a la luz especificaciones de productos del fabricante de la manzana en el pasado y ahora ha hecho una predicción de lo que podría traer el tan esperado iPhone 7 que será presentado hoy.

El iPhone 7 ha traído toda serie de rumores, ya que se espera que el nuevo modelo de Apple revolucione el mercado de los smartphones en el mundo.

Kuo dio a conocer las especificaciones que, según él, podría tener este terminal y hay varias cosas interesantes en lo que dijo.

IPHONE 7, CON CINCO COLORES PARA ESCOGER

Ya se conocen los modelos de color plateado, gris espacial, dorado y rosa, pero el iPhone 7 podrá comprarse también en negro y “Kyo”, color descrito como “negro de piano” que tiene un acabado brillante. La intención de la compañía es hacerle un guiño al Mac Pro.

PROCESADOR A10

Este procesador, con poder de 2.4-2.45 GHz, es fabricado por la empresa Taiwan Semiconductor Manufacturing Company Limited (TMSC) y sería el chip más poderoso del mundo, además representa una mejora significativa con relación al su predecesor, el A9.

UNA CAPACIDAD DE MEMORIA SUPERIOR AL RESTO

No habrá versión de 16 GB, sino que el modelo de menor capacidad será el de 32, para asegurar una memoria interna excepcional. Kuo aseguró que el iPhone 7 de mayor capacidad será de 256 GB.

DOBLE CÁMARA TRASERA

Esta es una de las características más interesantes del nuevo dispositivo de Apple. Tendrá dos cámaras traseras, una con estabilización óptima, mientras que las dos serán de 12 megapíxeles. Esta estrategia de tres cámaras (contando la delantera) recuerda al famoso modelo M8 de HTC, el cual tenía dos cámaras posteriores, una para enfocar y otra para disparar. Sin embargo, HTC volvió al sistema de una cámara por cada costado con su M9 y su M10.

RESISTENTE AL AGUA

El nuevo iPhone 7 será resistente al agua y podrá sumergirse un metro de profundidad, aunque su principal competidor, el Galaxy Note 7 ya había conseguido implantar esta característica.

SUPRESIÓN DE LA ENTRADA CLÁSICA PARA AURICULARES

El dispositivo incluirá audífonos que se conectan en la misma entrada del cargador, igual que un adaptador que nos permitirá seguir usando auriculares Jack 3.5mm.

Kuo también destacó que el flash trasero tendrá una mejorar sustancias con la implementación de cuatro luces LED, de las cuales dos serán “cálidas” y el par restante “frías”. Por otra parte, contará con un sensor láser de proximidad que sustituye a los LED en el reconocimiento facial y mejora la experiencia notablemente en este aspecto.

Ya faltan solo horas para conocer las características del nuevo terminal de Apple este 7 de septiembre. Lo cierto es que las predicciones de Kuo son cónsonas con los rumores que se han desatado en las últimas semanas con respecto al móvil.

El iPhone 7 promete revolucionar el mercado de los smartphones una vez sea anunciado. La empresa de la manzana no piensa quedarse atrás en la competencia y promete, una vez más, deslumbrar a los usuarios.

¿Qué es lo que más te gusta de las posibles especificaciones del iPhone 7?