Los fanáticos del programa de televisión de Peppa Pig podrán unirse a esta y a sus amigos para verlos en la aventura “La búsqueda del tesoro”, un espectáculo teatral que llegará a Guayaquil.

El show interactivo incluye canciones originales y coreografías, compuestas especialmente para esta presentación.

La presentación será este sábado 10 de septiembre a las 11:00 en el Centro de Convenciones.

Los boletos se encuentran a la venta en Instaticket (Islas ubicadas en Comandato: Riocentro Sur, Riocentro Norte, Plaza Design)


Tanto los niños como sus padres se unirán a la diversión y el baile al ritmo de Peppa, George y todos sus amigos.

Miles de personas se han unido al evento en las redes sociales que, en sus primeras semanas de ventas, ha despertado un gran interés en las familias que han llenado de comentarios las redes sociales de Facebook y Twitter.

En tan solo dos semanas y sin iniciar las publicidad formal, las redes como Facebook e Instagram, se ven llenas de reacciones de los padres interesados en el show.


Peppa Pig ha ganado los corazones de los niños de todo el mundo, y es uno de los programas más populares para los niños en edad preescolar en países como Inglaterra, Francia , Alemania, Italia, España y su éxito se está extendiendo a los Estados Unidos y América Latina.

Así que, no es de extrañar que su primera presentación “Peppa Pig, la búsqueda del tesoro” haya causado tanta emoción en Guayaquil debido al encanto que genera en los niños.