El Bodegón Argentino, un pedazo de La Pampa, Argentina en la altura de Quito, presenta un amplio menú que incluye entradas, sopas, ensaladas, pasta, pizza y más de 22 cortes de carne res, cordero, cerdo, pollo y pescado como salmón entre otros. Además, en este cálido restaurante podrá encontrar opciones para los que gustan de la cocina vegetariana y vegana. 

Carlos Lazarte, chef de El Bodegón Argentino, señala que “A pedido de nuestros clientes y amigos desde el mes de octubre complacemos su paladar incorporando nuevos platos con excelentes cortes, utilizando materia prima 100% ecuatoriana, que son asados a leña como también sopas, pastas y pizzas; nuestros apetecidos embutidos y salazones artesanales, como el jamón crudo, la bondiola, entre otros. Ideal para ser acompañados por un buen vino”.

Y, después de los platos puede disfrutar deliciosos postres como: los alfajores de mamá Celina, tapas de maicena rellenos con dulce de leche y recubiertos del mejor chocolate ecuatoriano; además de panqueques con dulce de leche o nutella, cheescake, flan de coco, budín de pan, entre otros. 

El Bodegón Argentino está ubicado en San Francisco N41-111 y Mariano Echeverría, Quito. Para reversas pueden comunicarse a los teléfonos: 6008607 / 0995888960.