eDayCCG StartUp Competition es una iniciativa de la Cámara de Comercio de Guayaquil que tiene el objetivo de fomentar el emprendedorismo digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

En el eDayCCG StartUP Competition un selecto jurado evalúa los candidatos y selecciona el ganador.

Durante cada eDayCCG se selecciona un ganador del eDayCCG StartUP Competition. Este año la Cámara de Comercio de Guayaquil, se llevará a cabo el 23 de septiembre en el Centro de Convenciones en Guayaquil.

“Somos conscientes de la gran importancia que tienen los emprendedores y su ecosistema emprendedor para el desarrollo del comercio electrónico y los negocios por Internet, por esa razón dentro del eDayCCG tenemos actividades especiales dedicadas a desarrollar y apoyar a emprendedores como lo es el eDayCCG StartUP Competition donde solo el año pasado se han presentado más de 400 proyectos para su evaluación", afirmó la Cámara de Comercio de Guayaquil.

La competición se desarrolla a través de dos fases: 

Postulación de proyectos (hasta el 22 de septiembre) 

Exposición de los proyectos seleccionados durante el eDayCCG frente a un jurado de expertos, compuesto por destacadas personalidades y miembros de empresas.


¿Cómo participar del eDayCCG Startup Competition 2016?

Cualquier persona física y/o jurídica cuyo proyecto posea una antigüedad inferior a 12 meses que ofrezca productos o servicios que sean comercializados a través del canal online.

Sólo se admitirá una candidatura por cada startup, siendo necesario cumplimentar el formulario habilitado al efecto en el micrositio para el eDayCCG.

Los participantes deberán ser mayores de edad y residir en el país de origen en el que se celebra el evento.

Se valorará positivamente que el proyecto disponga de un sitio web.

Se trata de un acto abierto a los asistentes del evento en el que cada presentación debe durar como máximo 7 minutos y luego el Jurado tendrá 10 minutos de preguntas para realizar consultas aclaratorias del caso.

¿Cómo asistir al eDayCCG?

Las inscripciones se encuentran abiertas. Para todos los lectores y suscriptores de EcuaLink tendrán un precio preferencial de $25 dólares. Envíanos un email a: abravo@lacamara.org o llámanos 042 596100 ext. 228 o 0984137688 para más información.