Colgate Palmolive del Ecuador S.A.I.C, se solidariza con las familias afectadas por el terremoto del pasado mes de abril y lleva su granito de arena a damnificados.

Hasta el momento, la empresa líder en salud oral del Ecuador, ha entregado más de cuatrocientos mil productos de cuidado personal y del hogar a familias damnificadas por el fuerte sismo que vivimos. La primera donación se realizó en el mes de abril, entregando trescientos setenta mil unidades al Ministerio de Inclusión Económica y Social; y, en esta ocasión se entregaron sesenta mil unidades a manera de kits de cuidado personal a albergues de Manabí.

La acción de los últimos días se realizó en coordinación con el Dr. Hugo Otton Mendoza Vélez, Responsable Gestión Discapacidades Zona 4 del Ministerio de Salud Pública, quienes recibieron la donación y acompañaron al personal de Colgate a repartir los implementos de cuidado personal en el albergue El Concorde (Portoviejo, Manabí), donde felices los integrantes recibían la donación y compartieron con el personal de la marca.


Los demás kits se entregaron en el Fuerte Militar Manabí donde las autoridades harán las entregas según la programación.

Adicional a estas acciones, Colgate lleva a cabo el programa “Sonrisas Brillantes, Futuros Brillantes” desde 1996, en el cual visita a escuelas con el objetivo de incentivar la buena higiene oral de los niños a través de videos, libros de cuentos, canciones, y actividades interactivas.

¡Colgate la marca número uno recomendada por Odontólogos!