Canon, líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció hoy la adición de una nueva impresora fotográfica inalámbrica multifuncional de inyección de tinta, la PIXMA MG3010. Esta impresora es compatible con la aplicación Canon PRINT2 y con la aplicación móvil Canon Easy-PhotoPrint+3 , fácil de usar, que permite la edición e impresión de fotos preciadas y personalizadas. Esta nueva impresora PIXMA está diseñada para ofrecer una excelente calidad, a un precio asequible.

La impresora Canon PIXMA MG3010 ofrece una sencilla experiencia de impresión inalámbrica cuando se imprime desde un teléfono inteligente o tableta compatible utilizando la aplicación Canon PRINT actualizada. Los usuarios pueden imprimir fácilmente desde varias de las plataformas más populares y servicios sociales en línea, como Instagram*, Facebook®, Twitter®, Flickr®, Photobucket®, Dropbox®, Evernote®, Creative Park, Google Drive™ y Microsoft® OneDrive™ y escanear a ellos imágenes y documentos, utilizando la tecnología basada en la nube de PIXMA Cloud Link4. Este modelo de impresora también es compatible con Google Cloud Print5.

Otras funciones importantes de la nueva impresora incluyen funcionalidad PictBridge6 inalámbrica que permite a las cámaras digitales compatibles con Canon conectarse directamente a la impresora, eliminando así la necesidad de una computadora. Con el Access Point Mode (Modo de punto de acceso), los usuarios también pueden conectar directamente su impresora PIXMA desde su dispositivo inteligente compatible, a través de la conectividad Wi-Fi® sin necesidad de estar conectado a un router.

"Con la introducción de esta nueva impresora PIXMA, Canon tiene como objetivo proporcionar una salida de alta calidad y características de conectividad en la nube, que son tan importantes para la conveniencia de nuestros clientes en sus tareas cotidianas", dijo Kenji Kobayashi, vicepresidente sénior y gerente general de Canon U.S.A. Latin America Group, "Ideal para uso en el hogar, la nueva impresora PIXMA MG3010 ofrece a los usuarios una variedad de funciones incorporadas y opciones de conectividad".

Nueva impresora inalámbrica1 multifuncional PIXMA MG3010 

La impresora PIXMA MG3010 con capacidad inalámbrica permite a los usuarios imprimir fácil y convenientemente sus recuerdos desde casi cualquier lugar. La brillante y elegante impresora MG3010, de color negro, es ideal para cualquier entorno del hogar.


Además, la impresora PIXMA MG3010 ofrece una función de Encendido y Apagado automático, así las solicitudes de impresión se pueden cumplir rápidamente, incluso si la impresora no hubiese estado en uso reciente.

Canon Latin America Group tiene un Centro de llamadas7, que ofrece asistencia a aquellos clientes que necesitan ayuda con la configuración Wi-Fi o cualquier otra consulta. Para obtener más información acerca de estas impresoras, y una lista detallada de todas las características del producto, por favor visite www.cla.canon.com