Con el actual crecimiento de los MFP (Equipos Multifuncionales) como herramientas indispensables en el manejo de flujos de trabajo y gestión documental, los clientes ven la necesidad de adquirir dispositivos con altos estándares de seguridad y con características innovadoras que mejoren su producción y faciliten el trabajo que desempeñan. 

En este sentido, Xerox cuenta con dos ofertas de última generación: la plataforma ConnectKey y la aplicación Xerox Easy Translator Service, que en este 2016 han obtenido el premio “Outstanding Achievement in Innovation” (Logro sobresaliente en Innovación), otorgado por BLI (Buyers Laboratory LLC), principal proveedor mundial independiente de información analítica y servicios para la industria procesadora de imágenes digitales y administración de documentos.

Desde su debut en 2013, ConnectKey ha servido como base para la interconexión de los MFPs en diferentes compañías alrededor del mundo. Esta plataforma combina un controlador integrado de hardware y software nativo de Xerox conocido como EIP de Xerox, una interfaz de programación de aplicaciones (API) para el desarrollo de automatización y personalización en los MFP y ofertas de software y servicios relacionados.

La última actualización de esta plataforma promete un desempeño formidable y de alta tecnología, por ejemplo, los MFP equipados con tecnología Xerox 2016 ConnectKey incluyen aplicaciones de soporte para la impresión desde dispositivos móviles a través de códigos QR o correo electrónico. Otro desarrollo es la Xerox App Gallery, un portal de internet donde los clientes pueden seleccionar y descargar "apps" para sus MFP, los cuales añaden funcionalidad, comodidad y aumentan la productividad.

“Los MFP están siendo cada vez más inteligentes, flexibles y adaptables. Xerox ha demostrado ser pionero en innovaciones gracias a su tecnología ConnectKey 2016”, dijo Jamie Bsales, Director de la Oficina de Análisis de Soluciones de flujo de trabajo en BLI. “La combinación de inteligencia que lleva incorporada esta plataforma y su extensibilidad en línea, la ponen a la vanguardia”.

Por su parte, la aplicación de Xerox Easy Translator Service, despliega toda la tecnología característica de la Compañía, ofreciendo a sus clientes un servicio de traducción eficaz. La aplicación elimina cualquier barrera al permitir a los usuarios escanear documentos en la impresora multifuncional y recibir una copia impresa del documento traducido en cuestión de minutos. La app maneja 38 idiomas y los usuarios también pueden optar por una traducción de calidad profesional realizada por especialistas en traducción y devueltas por lo general dentro de unos pocos días hábiles.

“Imagínese que usted coloca en el MFP un documento escrito en un idioma extranjero, lo escanea y obtiene una copia impresa del documento en su lengua materna; o que necesita una traducción rápida de un documento para un colega que habla un idioma extranjero. Esa es la magia que la aplicación Xerox Easy Translator Service”, explicó Bsales.

Con este importante reconocimiento la empresa ratifica el compromiso con sus clientes al ofrecer un servicio de calidad y alta tecnología, siempre a la vanguardia de los actuales estándares de innovación a nivel mundial.