En pasados días se llevó a cabo el Kick Off correspondiente al segundo trimestre de año. Este evento destinado a la red de mayoristas y canales de equipos y soluciones de oficina, contó con la presencia de representantes y socios de los canales aliados a Xerox, así como representantes de la Compañía en el país.

En esta ocasión se realizó la presentación oficial de Jorge Cafferata, como nuevo Gerente General de Xerox del Ecuador y Perú, quien asumió el cargo a partir del primero de julio del presente año. Con su intervención reafirmo su compromiso con la Compañía y expuso sus propuestas para afianzar la imagen de Xerox como el principal proveedor de soluciones y servicios del país. 

“Queremos incrementar nuestra participación en el mercado local, hacer de Xerox una compañía no solo de trabajo corporativo y productivo, sino una empresa integral que labore conjuntamente con sus canales, es por ello que a partir de este segundo periodo del año queremos entablar una mayor y mejor comunicación con nuestros socios”, aseguró Cafferata.

Durante el evento se presentaron los resultados obtenidos en el primer trimestre del año, así como las nuevas herramientas que Xerox generó para sus canales. “Nuestro principal objetivo es establecer una propuesta integral brindando a nuestros proveedores productos y servicios diferenciados que a su vez ayuden a sus clientes” dijo Luis Ayora, encargado de la implementación de la oferta, a través de Canales, para los Servicios de Impresión Gestionada Xerox. 

Adicional a esto, se realizó la presentación de nuevos incentivos y el lanzamiento de la línea XNX (Xerox Supplies for non Xerox equipment), una gama completa de suministros para impresoras de otras marcas, los cuales entran al mercado con una oferta de alta calidad y bajo costo y que a su vez garantiza el correcto funcionamiento bajo la cobertura tecnológica que caracteriza a Xerox.

La velada termino con la premiación a los mejores canales del periodo, quienes se mostraron felices y agradecidos por las facilidades que les brinda la Compañía. Lorna Hernández, Gerente de soluciones de impresión de Binaria Sistemas, mencionó que durante sus 10 años de trabajo con Xerox, con los servicios de Impresión Gestionada, ha evidenciado el compromiso de la Compañía con sus canales. Recalcó la importancia de las capacitaciones que se les brinda y las oportunidades de ofrecer un valor agregado en la oferta de sus negocios.