Los GPS PORTÁTILES DE GARMIN ECUADOR, tienen una gama de uso muy amplia y versátil. Este equipo GPS de precisión y navegador, permite al usuario obtener diversidad de datos geográficos muy útiles para trabajos en áreas de tierra, pesca, agricultura y con maquinarias. 

Su tecnología avanzada de alta precisión, logra medir terrenos amplios, de cualquier forma, por irregular que sea, calculando el perímetro y el área del espacio. Gracias a la marcación geográfica, permite medir distancias, áreas de terreno, sea una carretera o tierra de sembrío o cultivo y logra obtener información geográfica que permita conocer y comparar sus propiedades.

La información es registrada bajo formato de coordenadas (en diferentes formatos) que se aplica para cualquier elemento geográfico, puede ser utilizado en trabajos diversos como: corporativos, de construcción, agricultura, pesca, navío o en ventas. 

El GPS portátil también navega, lo cual ayuda a la persona a movilizarse y ubicarse en forma segura en cualquier espacio que se encuentre sea en tierra, aire o mar. También es parte de su naturaleza guardar puntos y coordenadas geográficas, para luego aplicarlos en múltiples usos en posterior revisión y así no perder rutas o medidas.

Los propietarios de camaroneras, bananeras, compañías de seguro lo utilizan para medir las distancias, áreas, perímetros y cualquier levantamiento topográfico que necesiten. Es el método más práctico y económico que sirve para evaluar, graficar y tomar decisiones con precisión sobre cualquier elemento geográfico. 

Encuéntralos en: Explorer, Bazar Victoria, Aeromapa, Tecnoasutral, Artipesca, Ocean Flex, Fish and Dive y SKYTEC S.A