Sprite lanza su nueva campaña “Nacidos para Refrescar”


Sprite, una de las marcas de gaseosa líderes en el mercado ecuatoriano y alrededor del mundo, lanza en Ecuador su nueva campaña “Nacidos para Refrescar”. 

La nueva campaña de Sprite está focalizada en la Generación Z: jóvenes entre 16 y 19 años, quienes buscan generar un cambio y hacer que las cosas sucedan.

Con esta innovadora propuesta, la marca busca ofrecer a sus consumidores la oportunidad de refrescar su realidad y reinterpretarla junto con Sprite. 

“Nacidos para Refrescar, inspirará a los adolescentes a modificar su mundo, tomando lo que ya está escrito y reescribiéndolo para que sea parte de ellos. La campaña invita a todos los jóvenes ecuatorianos a dejar una verdadera huella y a ser protagonistas del cambio que esperan vivir”, aseguró Carlos Mora, vocero de la marca.


La campaña trae consigo varios elementos publicitarios como comerciales de televisión, publicidad en vía pública, piezas gráficas, cuñas de radio, activaciones digitales, BTL, entre otros.

Sprite se encuentra disponible en el mercado en sus presentaciones de 192ml, 300ml, 355ml, 410ml, 500ml, 1L, 1.25L, 1.35L, 1.75L, 2L y 2.75L.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr