Sprite, una de las marcas de gaseosa líderes en el mercado ecuatoriano y alrededor del mundo, lanza en Ecuador su nueva campaña “Nacidos para Refrescar”. 

La nueva campaña de Sprite está focalizada en la Generación Z: jóvenes entre 16 y 19 años, quienes buscan generar un cambio y hacer que las cosas sucedan.

Con esta innovadora propuesta, la marca busca ofrecer a sus consumidores la oportunidad de refrescar su realidad y reinterpretarla junto con Sprite. 

“Nacidos para Refrescar, inspirará a los adolescentes a modificar su mundo, tomando lo que ya está escrito y reescribiéndolo para que sea parte de ellos. La campaña invita a todos los jóvenes ecuatorianos a dejar una verdadera huella y a ser protagonistas del cambio que esperan vivir”, aseguró Carlos Mora, vocero de la marca.


La campaña trae consigo varios elementos publicitarios como comerciales de televisión, publicidad en vía pública, piezas gráficas, cuñas de radio, activaciones digitales, BTL, entre otros.

Sprite se encuentra disponible en el mercado en sus presentaciones de 192ml, 300ml, 355ml, 410ml, 500ml, 1L, 1.25L, 1.35L, 1.75L, 2L y 2.75L.