Se acerca el regreso a clases en la Región Sierra y Amazonía del Ecuador, uno de los períodos más importantes para los estudiantes del hogar y padres de familia. En la actualidad gran parte de los niños y jóvenes se han introducido en la era digital, debido a que la tecnología cada día está más ligada a la educación de los estudiantes en las aulas de clase. 

Nunca es tarde para pensar en el regreso a clases, especialmente cuando se debe adquirir productos tecnológicos que ayuden al estudiante a realizar eficazmente sus actividades en este nuevo periodo escolar. Por ello, para un buen desarrollo en la formación académica del estudiante, se ha recopilado las mejores opciones de herramientas tecnológicas, ideales para sus actividades.

Grabador de voz digital


Captura todas tus clases en audio claro y de alta calidad con el Gabador de voz digital TX650 ultradelgado.

Se sujeta fácilmente en tu libreta o bolsillo de tu chaqueta para grabar con precisión y discreción en formato MP3 o PCM lineal. Con 16 GB de memoria y carga rápida mediante micro USB, siempre estarás preparado para grabar durante horas.

$305,00

Audífonos h.ear on


Los audífonos h.ear on combinan calidad superior del Audio de Alta Resolución con un diseño atractivo y la máxima comodidad.

Sonido sorprendente mejor que nunca.

$245,00

Parlante Inalámbrico


El Parlante Inalámbrico SRS-XB2 con tecnología EXTRA BASS™ te ofrece un sonido de graves profundos y potentes que le dan mas impacto a tu música

Una larga duración de la batería te permite escuchar todo el día y, como el parlante es resistente al agua, puedes llevarlo afuera, a la piscina o donde quiera que la fiesta te lleve.

$129,00

Cargador USB portátil


El cargador USB portátil CP-V5 tiene una batería recargable de Sony, que posee una capacidad de carga de 5000 mAh, lo que ofrece hasta 2 cargas completas de un smartphone.

Un tamaño se adapta a todos con este cargador portátil para que puedas utilizarlo hasta cuando cambies de dispositivo.

Gracias al cable micro USB incluido, podrás cargar casi cualquier teléfono, así como pequeños tablets, cámaras, parlantes portátiles y mucho más.

$50,00

¡ REGRESA A CLASES CON LA MEJOR TECNOLOGÍA!

En este nuevo ciclo escolar, los estudiantes del hogar tendrán un buen desempeño con estas herramientas tecnológicas.