La carrera por tener todo listo para el inicio de clases ha empezado en la región de la sierra ecuatoriana. Listas de útiles, uniformes escolares, tecnología y demás artículos necesarios para la época escolar ya están en la mira de padres e hijos que se alistan para empezar un nuevo ciclo a inicios del mes de septiembre. 

Reebok crea productos que se amoldan a las necesidades de nuestros pequeños consumidores que están en constante movimiento y a quienes les gusta destacar del resto actuando como una inspiración para sus compañeros.

Pero no sólo la calidad y utilidad de cada producto es lo que cuenta a la hora de comprar; sino también el estilo, un factor que cada vez es más importante para los pequeños de la casa donde Reebok Kids se destaca en crear estilos inspirados para los consumidores del futuro.

Los distintos modelos con los que cuenta la marca son:

CLASSIC LEATHER: Nunca pasan de moda. Parte superior de piel suave para un confort excepcional. Mediasuela moldeada de EVA para una amortiguación ligera. La plantilla moldeada de poliuretano añade confort y durabilidad.


REEBOK ROYAL CLASSIC JOGGER 2.0: Con unas Royal Classic Jogger en tus pies, te será imposible no presumir de estilo. Su extraordinaria amortiguación, diseñada para los pies en crecimiento, te llevará cómodamente del campo de deporte al colegio, y sus materiales de gran resistencia al desgaste te permitirán disfrutar mucho tiempo de ellas.


REEBOK ROYAL CLASSIC JOGGER 2.0 2V: Si tu peque ya apunta maneras de deportista, estas zapatillas son perfectas para empezar. Con una excelente amortiguación y mayor capacidad de agarre, podrá moverse a su aire y hacerlo con estilo.

Para mayor información, síguenos en Facebook.com/Reebok