Consientes del auge deportivo que se vive en el país actualmente y con el objetivo de promover y apoyar el esfuerzo de los atletas aficionados que a diario lo dan todo para convertirse en mejores humanos, Reebok por primer año decidió formar parte de la Feria del Deporte 2016, evento que se desarrolló del 4 al 8 de agosto en el Parque Bicentenario de la ciudad de Quito.

Mediante un fitness day que se realizó los días sábado 6 y domingo 7 a partir de las 8h30, Reebok buscó impulsar distintas disciplinas deportivas no tradicionales a través de tres zonas: CrossFit, Combat y Fitness, para que las personas puedan disfrutar del deporte de una manera diferente.

En la Zona CrossFit se contó con varios couch reconocidos, quienes impartieron clases de esta disciplina que ha tomado gran fuerza en el país durante los últimos años. 

Juan Javier Guerrero - Couch de CrossFit y Pablo Rodriguez - Invitado Especial.

Además, se dispuso de un cuadrilátero en donde se realizaron peleas de exhibición con la ayuda y supervisión de expertos en Combat.

Así también, estuvieron presentes instructores en la Zona Fitness, para ejecutar rutinas con los asistentes que buscaron alcanzar el desarrollo integral de todas las cualidades físicas de una manera dinámica y diferente.

Los asistentes que cumplieron las distintas rutinas recibieron varios productos y accesorios de la marca como reconocimiento a su esfuerzo, pues Reebok ratifica su compromiso por incentivar a quienes ponen a prueba sus limitaciones para ser mejores y más fuertes.

De esta manera, la marca líder a nivel global de ropa y calzado para la práctica deportiva contó con la presencia de más de 100 personas por día en cada una de las zonas que se encontraron en la Feria, motivando la práctica deportiva en la comunidad ecuatoriana, con el objetivo de mejorar no solo físicamente, sino también mental y socialmente.