Un nuevo modelo aterriza en la línea CrossFit de Reebok: las CrossFit Nano 6.0, un zapato diseñado con los últimos avances tecnológicos para los entrenamientos más duros. Diseñadas por crossfitters y para las practicantes de este disciplina, las nuevas Nano son perfectas para acompañarte en todos tus WOD's.

Si practicas Crossfit ya sabrás que es necesario (o al menos muy aconsejable) el uso de un calzado que te aporte una buena estabilidad y que además se adapte perfectamente a tu pie. Además, tendrá que ser una zapatilla "dura", de larga duración, para que resista tanto el entrenamiento outdoors como dentro del Box. Veamos de qué están hechas las nuevas Nano 6.0.

Parte Superior:

  • Cierre con cordones para un ajuste cómodo y personalizado.
  • Parte interior acolchada que te brinda mayor comodidad.
  • Logo Reebok Delta de estilo deportivo, distintivo de la marca en lateral.
  • Reebok CrossFit en talón para un mejor diseño. 
  • Construcción anatómica rediseñada para un ajuste seguro y natural.
  • Diseño de corte bajo que favorece la movilidad lateral y en la zona media.
  • Tecnología DuPont Kevlar es un material altamente resistente que se ha incorporado en zonas de desgaste crítico aún en entrenamientos de alta demanda física gracias a su construcción en fibra de Kevlar proporcionando mayor durabilidad y resistencia para que tu desempeño sea mejor en tu entrenamiento o competencia.
  • Tecnología DuraGrip que ofrece mejor resistencia a la abrasión en las zonas de mayor desgaste para garantizar mayor durabilidad.

Entresuela:

  • CMEVA (Compression Molded Etil Vinil Acetato), es un material que favorece la amortiguación y ayuda a dispersar de manera uniforme los impactos generados en el aterrizaje del pie cuando corres, además es más duradero y resistente que el EVA convencional.

Suela:

  • Suela de caucho que brinda estabilidad y adherencia al piso.
  • Tecnología RopePro+ incorpora una suela fabricada en caucho de carbono altamente resistente a la abrasión con un diseño que proporciona un agarre notablemente mejorado que maximiza las prestaciones de tracción para tu entrenamiento, además presenta una estructura asimétrica con líneas trazadas en la zona medial y una zona lisa en la parte lateral que permitirá un acenso de cuerda más eficiente.
  • Ranuras Metasplit proporcionan un rango de flexibilidad mejorado gracias a la distribución de ranuras de flexión en la estructura de la suela que también tiene un balance entre la base de la misma hasta su elevación diferencial talón - punta.

Al igual que no nos pondríamos unas Venus para correr un 10K, tampoco es aconsejable el tradicional calzado de running para entrenar Crossfit. Necesitaremos un calzado ligero, flexible y con un buen agarre para hacer los levantamientos y trabajar potencia.


Las nuevas CrossFit Nano 6.0 están fabricadas con una malla abierta que permite una gran libertad de movimiento, importante para la realización de movimientos multiarticulares y funcionales. La envoltura Ropepro+ proporciona un buen agarre y sujeción y protege el zapato durante determinados ejercicios.


El drop del zapato es bastante bajo, lo cual la convierte en un calzado muy estable. La suela es una de las cosas que más me gustan de este modelo: muy flexible lo que permite que el pie se enganche de forma natural mejorando la propiocepción.

Ya las tienen en las diferentes tiendas en Quito, Guayaquil y Cuenca, para hombre y para mujer. Aprovecha la siguiente promoción: