Reebok Classic, marca auténtica de estilo americano basada en el fitness y en el deporte, invitó a los jóvenes a nivel nacional a crear experiencias únicas a través de la moda, arte y música con el concurso Cruza Tus Límites. 

A través de una plataforma digital y de redes sociales se llevó a cabo este concurso, el cual contó con la ayuda de los embajadores de la marca: Cocoa Roots - Banda de Hip Hop Reggae Latino, Natasha Fonte – Fashion Designer, y Franz del Castillo – Caricaturista más rápido del Ecuador, para representar las categorías de música, moda y arte respectivamente.

El objetivo de #CruzaTusLímites fue incentivar a los jóvenes a vivir un estilo audaz, usado por quienes no tienen temor a ser diferentes y mostrarse como si mismos, pues los participantes de este concurso debían realizar videos originales, fotografías exclusivas y posteos llamativos con los cuales fueron parte de esta experiencia.

Los embajadores y jurados asignados para #CruzaTusLímites calificaron los posteos más creativos y que tuvieron mayor impacto en redes sociales, para elegir de esta manera a los ganadores, quienes fueron acreedores a un outfit completo de la marca valorado en $500.

Durante un evento realizado por Reebok Classic y con el apoyo de los embajadores de la marca que se encontraron presentes, se dieron a conocer a los ganadores, siendo 9 jóvenes quienes recibieron outfits, zapatos y accesorios de la marca.

Es así que Reebok Classic busca incentivar a quienes desafían sus límites y mantienen su estilo original y auténtico, premiando a quienes cruzan la barrera que la sociedad impone y deciden vivir su camino propio.