Luis Lambert - gerente general Fedotaxis, Alvaro Castillo alcalde de Ibarra, Jorge Calderón presidente de Fedotaxis

Nissan en Ecuador estuvo presente en el cuadragésimo quinto Congreso Nacional de Taxistas del Ecuador, organizado por la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (FEDOTAXIS) que se realizó en la ciudad de Ibarra el 28 y 29 de julio. Nissan en Ecuador busca apoyar al sector taxista y continuar ofreciendo automóviles y servicio de la más alta calidad. De esta forma Nissan ratifica la participación consecutiva en este importante evento en el cual es el auspiciante principal.

Nissan en Ecuador estará presente en el cuadragésimo quinto Congreso Nacional de Taxistas del Ecuador, organizado por la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador (FEDOTAXIS) a realizarse en la ciudad de Ibarra el 28 y 29 de julio. 

En esta oportunidad Nissan llega con algunas sorpresas, entre ellas la promoción a nivel nacional para los modelos Nissan Sentra Classic. Aquellos vehículos que requieran una reparación de motor o tengan un kilometraje superior a los 400.000 km podrán acceder a ésta promoción que ofrece la opción de renovar su motor 7/8 y convertirlo en un 0Km para que quede como nuevo. Con una inversión de $1,730.00 incluido IVA y mano de obra, la promoción brinda una oportunidad para continuar trabajando con el mismo auto por muchos años más. 

También este año Nissan ofrece a los Taxistas el Nissan Versa Pure Drive; vehículo disponible para el Programa de Renovación Vehícular “Plan Renova” impulsado por el Gobierno Nacional, que otorga exoneración de aranceles para vehículos importados y destinados al servicio público. Este modelo se destaca por su diseño elegante y atractivo, amplio espacio interior y confortabilidad, altos estándares de seguridad y tecnología. Dispone de mayor eficiencia y rendimiento en el consumo de combustible así como reduce las emisiones de CO2 gracias a la innovación tecnológica empleada en los motores Pure Drive. Además cuenta con la garantía y respaldo de un completo stock de repuestos.

Nissan en Ecuador busca apoyar al sector taxista y continuar ofreciendo automóviles y servicio de la más alta calidad. De esta forma Nissan ratifica la participación consecutiva en este importante evento en el cual es el auspiciante principal.