Nissan se ha asociado con el aclamado artista brasileño de grafiti y tatuajes, Chico (CH2), para compartir las historias de la gente en calles de Rio de Janeiro. Cada jornada, durante más de 10 días (del viernes 12 de agosto al domingo 21 de agosto), Chico pintó una obra de arte única buscando capturar el espíritu, la pasión y la energía de la ciudad y el país que han sido inspiración para crear el Nissan Kicks.

Chico estuvo realizando sus obras fuera del Hotel Nissan Kicks, en la avenida Atlántica y otros sitios, como la Praça Mauá.

Cada mañana, el equipo informaba a Chico sobre los eventos diarios de la ciudad para que sirvan de inspiración.

"Cada día voy a representar una modalidad deportiva distinta. Ha sido muy importante para mí formar parte de esta iniciativa junto a Nissan".

CH2 (Chico) es uno de los grafiteros profesionales más respetados del estado de Río de Janeiro. CH2 ha actuado como instructor de grafiti en la CUFA (Central Única de Favelas), llevando su arte y sus enseñanzas a varias comunidades marginadas de Río.

Sus principales trabajos incluyen un panel en Lapa, en el centro de Río de Janeiro, y en la terraza de la casa de shows Imperator en Méier.

Chico actualmente trabaja en Banzai Tattoo y ha ganado varios premios en convenciones de tatuajes en los últimos años.