Mario Bros y los Supercampeones presentan #Tokio2020

Super Mario protagoniza la presentación de los JJOO Tokio 2020 en la Ceremonia de Clausura de Río 2016

En estos mismos momentos está teniendo lugar en Río de Janeiro la Ceremonia de Clausura de los Juegos Olímpicos 2016, el cual terminaba hoy mismo. Tras numerosos bailes y canciones, se ha procedido a presentar la siguiente entrega de este importante evento deportivo.

Durante la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, Japón presentó su justa veraniega de una manera muy peculiar, ya que Mario Bros y los Supercampeones le dieron la bienvenida al mundo por los próximos 4 años.

Los nipones mostraron su humor, y de la mano del famoso fontanero, el primer ministro de Japón llegó al Maracaná para presentar lo que serán sus Juegos Olímpicos.


Parte del video donde se ve a Mario Bros metiéndose al tubo para ir al Maracaná 

Además, en el video se ve a los personajes de los Supercampeones Oliver Atom y Tom Misaki haciendo un tiro combinado para presentar el futbol de la justa veraniega.

A partir de hoy con el final de Río 2016, comienza el periodo de olimpiada que terminará en Tokio 2020 donde Mario y compañía ya esperan para dar uno de los mejores Juegos Olímpicos de la historia.


Momento del video donde se ve a Oliver Atom y Tom Misaki haciendo un tiro combinado.

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr