Aunque comer fuera sea un sinónimo de practicidad, tener la opción y las condiciones de preparar su propia comida en casa es esencial. Además de ser más provechoso financieramente hablando, cuando se prepara comida en casa, usted sabrá precisamente cómo se está elaborando el alimento, qué ingredientes se están usando y en qué condiciones los mismos fueron conservados. Pensando en ello, Samsung lanzó el primer refrigerador con congelador montado en la parte superior (TMF, por su sigla en inglés, Top-mounted freezer) en el mundo con la tecnología Twin Cooling Plus™, que lleva dos sistemas independientes de refrigeración, asegurando que se mantiene el nivel adecuado de temperatura y de humedad de hasta el 70% por todo el refrigerador, así que no importa donde se guardan los alimentos, ellos permanecen frescos dos veces más tiempo que quedarían en un refrigerador convencional. Otro beneficio importante es que no se mezclan los olores entre los dos compartimientos puesto que son completamente independientes.

Samsung tiene como objetivo llevar a los hogares de los consumidores la mejor experiencia posible. Así que si a usted le encanta preparar su propia comida, sin embargo no dispone de tiempo para dedicar a ella, relájese. Sacando provecho de las características de la tecnologíaTwin Cooling Plus™, se puede preparar una tanda grande en seguida y congelar el alimento en muchos recipientes, estando seguro de que cuando los descongele, no se perderán los sabores y la textura que tenían cuando se prepararon; el refrigerador desempeñará el papel de mantener el máximo sabor y la excelente calidad de sus alimentos.

Además del sabor y de la frescura, otra cuestión importante es la salud. Al preparar las comidas en casa, usted tiene la seguridad de que los ingredientes poseen alta calidad, las frutas y las verduras están adecuadamente limpios, y puede elaborar las combinaciones perfectas para preparar una comida equilibrada, con las vitaminas y los minerales que el cuerpo necesita. A veces, puede ser que comer fuera de casa no sea siempre una elección perfecta para aquellas personas que buscan una dieta equilibrada o con restricciones alimentarias, ya que los restaurantes pueden agregar una alta cantidad de contenido graso y de ingredientes procesados, por ejemplo una gran cantidad de grasa. Los “alimentos prohibidos” tales como las frituras, también se encuentran frecuentemente en los restaurantes, haciendo aún más difícil de resistir la tentación y mantener una dieta saludable.


Hecho de materiales de primerísima calidad, el espacioso refrigerador con Twin Cooling Plus™ reúne los beneficios, el buen sabor y la simplicidad. Samsung ofrece a sus consumidores más que la propia tecnología, sino un producto refinado y bien proyectado que hace las tareas cotidianas más fáciles y las cocinas más dinámicas. Preparar su propio alimento puede ser una actividad sabrosa y gratificante, en que el “chef” puede usar sencillas técnicas caseras y adaptar sus platos a su propio gusto.

Con el Twin Cooling Plus™, usted puede desfrutar de muchos beneficios de comer en casa, bienestar, comodidad, alimentos frescos y de calidad, así como tener un electrodoméstico tecnológico que combina con todos los artículos en su cocina. Prepare sus alimentos justo en la manera que a usted le gusta, con más sabor y menos preocupaciones.