Kingston, el principal fabricante independiente de productos de memoria en el mundo, lanzó hoy una edición limitada de la memoria flash USB SE9, con contenido exclusivo gratuito de la película La Era de Hielo: Choque de Mundos, que incluye un tráiler exclusivo y cuatro fondos de pantalla para celular. 

La película se estrenó en julio en Latinoamérica y trata de la épica persecución de Scrat por la escurridiza bellota, por la cual es lanzado al universo donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan al mundo de La Era de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego, y el resto de la manada deben abandonar su hogar y embarcarse en una búsqueda llena de comedia y aventura.

“Los USBs de Kingston son más que una memoria flash, son parte de la vida de todos los fans de Kingston, quienes son nuestros asiduos consumidores y siguen todas las tendencias y aventuras de la marca. Para ellos estamos lanzando esta edición limitada de USBs La Era de hielo”, dijo Juan Marrero, gerente de mercadeo de Kingston LATAM.