German Yeannes, Client Technical Sales Corporate Venezuela y BUPE, • Ángela López, Representante Nexsys, • Julio César Romero, Gerente de Producto Lenovo EBG, • Rommel Ruiz, Trade Representative Corporate Sales.

Lenovo presentó en Quito y Guayaquil sus novedades en servidores y soluciones de almacenamiento. Además en esta ocasión lanzó su portafolio de productos para el sector empresarial, la presentación de los Servidores X86, diseñados para empresas pequeñas y requerimientos independientes.

Estos servidores poseen un mayor rendimiento con el doble de memoria, mantienen segura la información de la empresa, maximizan el tiempo de actividad y reducen los costos. Los Servidores X86 están orientados a impulsar el desarrollo de la empresa.

Este evento estuvo dirigido a sus canales de distribución y fue precedido por German Yeannes, Client Technical Sales Corporate Venezuela y BUPE, quien añadió “Lenovo ofrece soluciones a la medida de su negocio, que contribuyan a elevar su productividad y rentabilidad”. 

De esta manera Lenovo ayuda a sus clientes a tener negocios confiables, al contar con infraestructura tecnológica que puede crecer de acuerdo a sus necesidades.