La XIX edición de El Ojo de Iberoamérica, comienza a revelar quiénes serán los profesionales que formarán parte del evento más importante de creatividad de la región y el mundo, y que se celebrará los próximos 2, 3 y 4 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires. 

Como todos los años, El Ojo reunirá a las mentes más brillantes de la publicidad, el marketing, y la innovación, en tres días a pura inspiración, donde compartirán los secretos de su trayectoria y su visión sobre la industria. Las personalidades que participarán del Ciclo de Conferencias 2016, anunciadas hasta el momento, son: Carl Johnson, Socio Fundador y CEO Global, de una de las agencias más disruptivas del momento, como es Anomaly; Per Pedersen, Chairman del Consejo Creativo Global de Grey y responsable de romper las barreras culturales de la creatividad; Chris Garbutt, Presidente Creativo Global de TBWA, a cargo de crear ideas que se muevan a la velocidad de la cultura; y el CEO y Socio de LOLA MullenLowe, el portugués Miguel Simões, especialista en exportar creatividad latina al mundo. 

Además de tres jornadas de capacitación y networking, El Ojo de Iberoamérica sobresale por su prestigioso premio, que destaca lo mejor de la creatividad de la región, con una visión latina. Ser reconocido en El Ojo, significa proyectar el trabajo de Iberoamérica al mundo. 

Integrado por un equipo de profesionales de primer nivel, los jurados de cada premio son liderados por figuras de una exitosa trayectoria, especialistas en su categoría. Los Presidentes del Jurado de El Ojo 2016, anunciados hasta el momento son: Mónica Moro, Directora General Creativa de McCann España, para El Ojo Cine/TV; Ricardo Chadwick, socio y Director Creativo Ejecutivo de Fahrenheit DDB Perú, para El Ojo Media; Felipe Luchi, Chief Creative Officer de Lew'Lara\TBWA, para El Ojo Design y El Ojo Producción Gráfica; Joanna Monteiro, Chief Creative Officer de FCB Brasil, para presidir El Ojo Interactivo; Gustavo Lauría, co-fundador; CCO de We Believers Estados Unidos, como Presidente del Jurado de Directo; y Diego Medvedocky, VP Regional y CCO de Grey Argentina, para El Ojo Contenido y El Ojo Sports. 

Más información: 

Todos aquellos que quieran participar de tres días de inspiración y capacitación con los máximos referentes de la publicidad, comunicación, marketing, entretenimiento e innovación, podrán acceder a diversas bonificaciones por la compra anticipada de pases al festival. 

Para todas las agencias, productoras, anunciantes, agencias de medios y profesionales de la región, interesados en participar por los distintos reconocimientos de El Ojo de Iberoamérica, ya tienen la posibilidad de inscribir sus piezas de forma online. Además de los distintos premios, el festival destaca a las ideas más eficaces en El Ojo Eficacia, del mismo modo que reconoce los esfuerzos de profesionales, empresas e ideas por país con el premio El Ojo al Desempeño Local y Mejor Idea por país, respectivamente, así como también el reconocimiento a la Mejor Idea Latina para el mundo, galardón que destaca el trabajo en el que haya participado un profesional de la región, desde cualquier parte del mundo. 

Para más información sobre El Ojo de Iberoamérica, la inscripción al certamen, la acreditación para asistir al ciclo de capacitación o para analizar la mejor forma en que su compañía esté presente en el festival, ingresar a www.elojodeiberoamérica.com o comunicarse con info@elojodeiberoamerica.com, o al (54-11) 4543-0790.