Google celebra con un doodle el Día de la Independencia de Ecuador

El búscador más grande e importante del mundo, Google le dedicó su doodle de este miércoles 10 de agosto a la celebración del Día de la Independencia de Ecuador.

El doodle lleva en sus colores, los tonos de la bandera de Ecuador, y un volcán en su diseño.

"Hoy se celebra el día de la Independencia de Ecuador, cuando el pueblo de Ecuador eligió fundar su propia nación basada en los principios de igualdad y libertad. La colorida cultura de Ecuador incluye una mezcla de influencias de África, España, y sus propios pueblos indígenas", indica.

"Al igual que su patrimonio, el campo y la vida animal son ricos en diversidad. Ecuador se encuentra en los 10 países de la Tierra para la variedad de especies de animales y plantas.".

Desde agosto de 1998, Google cambia el logo de su buscador para conmemorar algún hecho histórico o natalicio de alguna personalidad relevante.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador