Conforme nos adaptamos a los avances tecnológicos vamos cambiando nuestro estilo de vida, ya sea en el hogar, en el trabajo y principalmente en la educación. Actualmente los estudiantes se caracterizan por estar siempre conectados, tener acceso a video juegos, mensajes de correo y de texto y búsqueda de música, lo que les permite enriquecer sus experiencias y el acceso a nuevas tecnologías que antes eran impensables en ser alcanzadas. 


Según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), en Ecuador el 25.7% de la población utiliza una computadora de escritorio para realizar sus actividades diarias, pensando en este grupo de personas Lenovo diseñó la AIO C20-00, el equipo no solo para el estudiante, sino para toda la familia, con un diseño compacto y herramientas esenciales.


Esta All-in-one tiene una pantalla de 19.5”, se ajusta a cualquier espacio y presupuesto. Posee amplia capacidad de memoria y almacenamiento: un disco duro de hasta 1TB que permite guardar información, videos, música y fotos y una memoria de hasta 8 GB, extraordinaria para realizar múltiples tareas. Delgada, económica y con gran capacidad de respuesta. 

Igualmente, actualmente la navegación, la realidad aumentada y las aplicaciones se han convertido en parte fundamental de la educación. A nivel nacional, el 34.7% de la población tiene acceso a internet y el 55.4% utiliza un Smartphone; es así que Lenovo presenta su nueva Phablet, que ofrece la portabilidad de un Smarthpone y el poder y diversión de una Tablet. 


Este equipo es ideal para el estudiante universitario, porque le permite navegar, socializar, jugar, escuchar música y compartir videos. La Phablet Lenovo con una pantalla de 6.8 pulgadas HD con IPS, posee gran rendimiento, alta conectividad, extensa duración de la batería y ofrece una excelente experiencia visual y sonora. 

Lenovo nunca se detiene en la innovación y brinda al mercado ecuatoriano diferentes opciones de equipos, está vez para los estudiantes, adaptando cada una de sus características de acuerdo a los usos y sus necesidades, combinando vanguardia con seguridad.