En este regreso a clases TITANIUM lleva a sus ganadores a las Islas Galápagos


TITANIUM, la tarjeta de crédito compañera ideal de Diners Club, celebrará las pasiones insuperables de sus clientes durante este regreso a clases en el régimen sierra del país. Donde el aprendizaje los llevará a vivir una nueva pasión por la naturaleza, ofreciéndoles la oportunidad de sentir una experiencia inolvidable en las Islas Galápagos.

Para ello, TITANIUM, la tarjeta que le otorga nuevas sensaciones con beneficios exclusivos, sorteará 1 paquete doble para recorrer junto a sus hijos el camino de sus pasiones y vivir una aventura única e insuperable que incluye además, estadía en Galápagos, boletos aéreos, transporte terrestre y marítimo, alimentación, excursiones privadas y todas las asistencias necesarias. 

Los clientes TITANIUM podrán participar en el sorteo por cada consumo de USD 50. Para TITANIUM es un privilegio contar con la preferencia de sus clientes y más aún premiarla.

Para más información le invitamos a visitar: https://www.visatitanium.com.ec/regresoaclases/
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr pañales formulas infantiles en ecuador pallets plásticos ecuador