): David Arias, Product Manager Regional Epson, Karina Riofrio, Gerente General de Epson Ecuador, Francisco Molina, Director Regional de Nuevos Negocios para la Región CCA.

Epson, se convierte en un líder tecnológico en soluciones innovadoras de alto rendimiento y es por ello que presenta al mercado ecuatoriano, su nueva línea de impresoras corporativas: WorkForce® Pro de Epson. La marca realizó el lanzamiento a sus clientes el pasado 19 y 21 de julio del presente año, en las ciudades de Quito y Guayaquil respectivamente. 

Con la nueva línea de impresoras WorkForce® Pro, Epson pone a prueba los mitos de la impresión en oficina. Los usuarios podrán imprimir hasta 75 mil páginas sin pausa. Estas máquinas son capaces de reestablecer los estándares de eficiencia y autonomía en las empresas, con un innovador sistema de bolsas de tinta que permiten altos resultados de productividad y soluciones a las restricciones de impresiones a color.

“La marca apostó a comercializar este producto en el mercado latinoamericano, debido al incremento del 24% de servicios de outsourcing, método aplicado por las empresas en los últimos cuatro años para la reducción de gastos en tecnología de la información”, así lo manifiesta Karina Riofrio, Gerente General de Epson Ecuador.

Las empresas de outsourcing ecuatorianas que aplican este nuevo método e incluyen la tecnología de Epson son: Martec, Binaria, Adexus y Akros.