El truco infalible para que aparezcan Pokémon raros en #PokemonGO




Sin hackear Pokémon GO, ni mucho menos permanecer horas dando vueltas en el Parque. Si te cansaste de ir a lugares emblemáticos todos los días y encontrar demasiados Rattata, si te aburriste de estar en parques por horas y solo capturar Geodude, este truco es para ti.

Es muy sencillo. Sólo debes ir a un lugar totalmente desolado, alejado de las Poképaradas, Gimnasios, Parques Pokémon, etc. Allí debes utilizar un incienso, cuando lo hagas, empezarán a acercarte los Pokémon tradicionales, pero en menos de 5 minutos verás hasta Scythers, Pinsir, Kadabra, Flareon, Tangela, Gastly, entre otros.

Recuerda que si no cuentas con ningún tipo de incienso, es mejor que compres uno o dos para poder realizar el truco, de lo contrario seguirán apareciendo varios Rattata.

ASÍ DEBES LANZAR LAS POKÉBALLS

Hay una forma muy simple para que nunca más un Pokémon raro se te escape. ¿Has escuchado de la captura en L? Este tipo de lanzamiento de la Pokéball tendrá totalmente asegurado a tu Pokémon. A partir de aquí capturarlo o no dependerá de otros factores. Mira el siguiente GIF para que te des cuenta cómo debes hacer de ahora en adelante.



Básicamente, consiste en desplazar la Pokéball hasta el extremo izquierdo de la pantalla, y después desplazarla por el lateral de la pantalla hasta la altura del Pokémon. Al soltarla, la Pokéball irá hacia el Pokémon en cuestión, y no solo eso, sino que será un lanzamiento curvo, por el que recibiremos más experiencia.

Recuerda que mientras más nivel sea el Pokémon que te aparezca, deberás cambiar de Pokéballs: en el nivel 12 contarás con las SuperBalls y en el 20 con las Ultraballs. Con este sencillo truco ya no sufrirás en capturar a ese Dragonite que te faltaba. Y si aún no juegas, descargar pokemon go ahora.
agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr