Printagraph, importante empresa del Reino Unido, obtuvo el premio “Best of Show” del programa “Xerox Best of the Best Awards 2016”, gracias a la creación de cajas de cartón personalizadas para modelos de rompecabezas y fotoladrillos, las cuales son impresas en las las iGen4® e iGen® 150 de Xerox. 

Esta nueva iniciativa, denominada "Printabrick" permite a los clientes personalizar ladrillos de plástico al estilo LEGO.TM, los mismos que son entregados en kits empacados en cajas de cartón doblado, donde se incorporan imágenes y mensajes personalizados. Hasta ahora varios kits de edición limitada se han convertido en ítems de colección.

“Al desarrollar nuestra marca “Printabrick”, vemos muchas oportunidades de expansión para nuestro negocio; haber ganado este premio tan valorado genera interés en nuestro trabajo y no podría haber llegado en un mejor momento", dijo Andrew Hall, Director General de Printagraph.

Los premios Best of the Best distinguen a las aplicaciones más innovadoras y de mejor desempeño de la actualidad y que son producidas con la tecnología de impresión digital de Xerox. Estos reconocimientos son evaluados y entregados por miembros de la Red Global de Premier Partners, conformada por los principales clientes de Xerox.

"Los miembros de nuestra Red Global de Premier Partners representan a los empresarios innovadores y visionarios de la industria digital", dijo Andrew Copley, Presidente de Operaciones de Comunicaciones Gráficas Globales de Xerox. "Los ganadores son realmente los mejores y a su vez una inspiración de lo que se puede lograr en la actualidad dentro de nuestra industria". 

Para esta edición, se receptaron inscripciones de varias empresas de 20 países diferentes, las cuales fueron juzgadas anónimamente por un panel sectorial de cuatro jurados independientes: Barb Pellow, Directora de Grupo de InfoTrends; Michael Sidel, Editor General de Print & Publishing Europe; David Spencer, Presidente de Spencer Labs; y Mark Vruno, Director de Printing News. 

Dieciocho premios y doce menciones honoríficas fueron entregados en seis categorías de aplicación en el Foro Global de Premier Partners de Xerox en Düsselfdorf.