CNT y Deezer acaban de anunciar una alianza en la que escuchar música en este servicio de música en streaming, que intenta rivalizar con el que de momento es el líder Spotify.

Imaginar que más de 40 millones de canciones pueden estar disponibles en nuestros smartphones, para llenar nuestra vida de música, no es imposible. Escuchar música en línea, sin tener siquiera que descargar el archivo; la tendencia es música en streaming.

Deezer cuenta con un catálogo de 30 millones de canciones, que es su principal arma en su competencia con Spotify. El servicio, presente en 180 países, cuenta con más de 16 millones de usuarios y pretende seguir creciendo con un enfoque especial en las plataformas móviles. Por ello, la compañía parece haberse decidido a apostar por CNT e intentar convencer a los clientes de la operadora.

Con Deezer puedes acceder a los más variados géneros musicales, seguir a tus artistas favoritos, crear tus playlists para cada ocasión y compartirlas con tus amigos. Además, descarga las canciones para escucharlas sin conexión y si no te sabes la letra, a través de la aplicación puedes colocarla en la pantalla de tu dispositivo. También cuenta con integración con Facebook.

Deezer te brinda la posibilidad de escuchar tu música online y offline, sin publicidad ni interrupciones, sin límites! Y ahora Deezer estará disponible en Ecuador gracias a CNT, con beneficios para portar tu música y reproducirla, compartirla o descargarla desde cualquier dispositivo como: smartphone, tablet, PC, laptop o smart TV; en cualquier momento y lugar. 

Deezer Premium estará hasta 6 meses, sin costo, en los planes móviles de CNT, desde $22,99 y 12 meses en planes desde $31.99 para que disfrutes de una experiencia única de vivir tú música, toda la música y sin pagos adicionales.