En días pasados, colaboradores de Netlife participaron en la capacitación dictada por el Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito a cargo de Javier Velásquez, capitán del cuerpo de bomberos y capacitador del ICAPI. 

Los treinta colaboradores, quienes forman parte de las diferentes brigadas de seguridad conformadas en Netlife, recibieron información sobre la importancia y principales funciones de la brigada contra incendios en una organización. Además, se dictó otros módulos como primeros auxilios, planes de evacuación y gestión de riesgos. 

Richard Calderón, Jefe de Seguridad y Salud Ocupacional Netlife, señala que “Netlife se destaca por gestionar capacitaciones y practicas enfocadas en la seguridad de sus integrantes; para nuestra empresa es fundamental estar preparados y que nuestros colaborados tengan una reacción objetiva y ágil al momento de alguna catástrofe”.

Las capacitaciones son constantes y el interés de cada uno de los colaboradores que forma parte de la familia de Netlife participa activamente.