Xerox ayuda a los proveedores de impresión que utilizan prensas digitales de inyección de tinta a reducir el proceso de corrección de color, que requiere mucho tiempo y múltiples pasos. Las imprentas que emplean estos equipos pueden reemplazar el uso del espectrofotómetro in-line, por la solución ACM (Intregrated PLUS Automated Color Management) de Xerox, la misma que mantiene un color consistente y exacto de un trabajo al otro, mediante el empleo de un escáner y una laptop.

Sin que se requiera experiencia alguna con el color, la solución automatiza los procesos de corrección, reduciendo el número de pasos y limitando drásticamente los tiempos de pausa de una impresora de horas a minutos. Simplemente se escanea una página impresa, se envía a la nube mediante la ACM y los detalles aparecen en cuestión de minutos.

Con herramientas incorporadas de automatización, la solución asegura que las impresiones logren un color predecible y exacto a lo largo de todo el proceso de producción. La ACM, solución disponible en el mercado ecuatoriano, puede aumentar la productividad, mejorar la eficiencia del flujo de trabajo y simplificar el manejo del color de modo que los proveedores de impresión puedan focalizarse en lograr más trabajos en sus imprentas. El sistema proporciona una retroalimentación de especificaciones para los operadores de las impresoras, junto con los procedimientos para cualquier equipo, sin especificaciones que requieran mantenimiento del color.